Luis Aguilar otorgó pañales para personas con discapacidad en dos municipios

0
247

Con la finalidad de aligerar a carga  de gastos en esta temporada el secretario de desarrollo social Luis Aguilar, otorgó  la ayuda por medio del Desarrollo Integral de la Familia para que  por medio d ellos llegará a las familias mas necesitadas en dos municipios, esto  vendrá a dar un ligero respiro a las familias que continuamente  tienen que adquirir estos materiales.

Con mil 40 piezas de pañales, que se entregaron a los dos territorios se espera que el núcleo social beneficiado, sea auxiliado en estos tiempos de pandemia los DIF municipales harán las entregas

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado brindó apoyo con mil 40 piezas de pañales para beneficiar a 35 personas vulnerables y con discapacidad que habitan en los municipios de Morelos y Guazapares, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.

Luis Aguilar indicó que la entrega al sur del estado de Chihuahua se llevó a cabo a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación.

En el caso de Morelos, fueron otorgados a Leticia Sánchez, directora del DIF en ese municipio y constaron de 450 piezas de pañales para favorecer a 15 personas con discapacidad que habitan en esta localidad, indicó Aguilar Lozoya.

El funcionario estatal detalló que para el municipio de Guazapares se entregó el apoyo a Sonia Bustillos, directora del DIF, que consistió en 590 piezas, de los cuales 480 son tamaño grande, 30 son pañales medianos y 80 pañales chicos, lo cual beneficiará a 20 personas.

Luis Aguilar reiteró el compromiso de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de trabajar a beneficio de este sector de la población a lo largo del territorio de Chihuahua.