Instala JMAS 4.5 km de línea de agua potable en la colonia Agrícola Francisco Villa

0
208

Mil 500 familias se verán beneficiadas de manera directa al norte de la ciudad

Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja para que más chihuahuenses tengan acceso a un servicio tan básico e indispensable como lo es el agua potable.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, dio a conocer que el organismo instala 4.5 kilómetros de tubería de agua potable en la colonia Agrícola Francisco Villa, al norte de la ciudad, con una inversión aproximada de 4 millones de pesos.

“Es una colonia que se estuvo acercando con nosotros en muchas y variadas ocasiones, es una colonia que ha ido creciendo de una manera un poco irregular, la gente ha ido batallando mucho y no tenían un servicio formal de agua potable”, comentó Roberto Lara.

Comentó que los vecinos habían colocado una línea de manera irregular que no les garantizaba un óptimo servicio, por lo que se atendió a los vecinos y comenzaron con esta obra que beneficiará a mil 500 familias.

Así mismo, señaló que concluida la obra se iniciará una etapa de regularización donde la gente ponga su medidor en sus domicilios, tenga su recibo del agua y finalmente pague por su servicio.

Agregó que estas obras tan importantes que se realizan al norte de la ciudad de Chihuahua se logran hacer cuando todos los chihuahuenses contribuyen con el pago de su recibo del agua.

De esta manera, Gobierno del Estado y la JMAS siguen trabajando de la mano a pesar de la contingencia para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando así su calidad de vida.