Favorece Desarrollo Social a dos asilos con paquetes de pañales para personas mayores

0
195
  • Son mil 200 pañales en total para los espacios Sagrado Corazón de Jesús de Saucillo, y San Juan Diego, en el municipio de Delicias 

Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a las personas mayores que viven en asilos, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado los favoreció con la entrega de pañales para adulto, esto lo informó el titular de la dependencia Luis Aguilar Lozoya. 

“En esta ocasión estamos otorgando el apoyo de 600 pañales al asilo Sagrado Corazón de Jesús que se ubica en Las Varas, en el municipio de Saucillo, e igual número de pañales para el asilo San Juan Diego, también conocido como “Vivir bien”, del municipio de Delicias”, precisó. 

Luis Aguilar comentó estos paquetes se entregaron a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, con la intención que sirvan para favorecer a quienes de verdad lo necesitan.  

Gloria Arellano Armendáriz, directora del asilo del Sagrado Corazón de Jesús, agradeció el apoyo de paquetes de pañales que beneficiarán a las y los residentes.  

“Me voy muy contenta y satisfecha por la agilidad que le dieron a nuestra solicitud para obtener este apoyo. Ahí contamos con una población de 65 personas mayores de diferentes regiones del estado que también estarán agradecidas”. 

Por su parte, Miguel Ángel García, representante del asilo San Juan Diego, mencionó que ellos atienden a 52 personas mayores, por lo que reconoció las facilidades para obtener apoyos tanto al gobernador Javier Corral como al secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar.