Beneficia Chihuahua Crece Contigo a madres juarenses con kits de bienvenida al bebé

0
151

Esta es la segunda entrega que se realiza en la ciudad fronteriza, sumando 400 kits para que las madres de familia cuenten con lo necesario para la primera atención de sus bebés  

Como parte de las acciones de la estrategia Chihuahua Crece Contigo, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado benefició a más madres juarenses mediante la entrega de kits de bienvenida al bebé, así lo informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.  

“Las niñas y los niños son prioridad para el gobernador Javier Corral, por eso queremos entregarles estos 50 paquetes que les permitirán iniciar con el desarrollo de sus hijas e hijos al nacer”, señaló. 

Luis Aguilar destalló que esta es la segunda entrega que se realiza en la ciudad fronteriza, sumando 400 kits para que las madres de familia cuenten con lo necesario para la primera atención de sus bebés.  

El funcionario estatal señaló que cada kit contiene una bañera, pañales, ropa, jabón, esponja, champú, toallitas húmedas, talco, peine y cepillo para bebé y toalla de baño.  

“Es muy importante para nosotros darle una mejor calidad de vida a nuestras niñas y niños, por ese motivo, tengan la plena seguridad que desde el Gobierno del Estado seguiremos trabajando en acciones como esta para beneficio de ustedes”, finalizó Luis Aguilar.