Respalda PAN y ciudadanía a Maru Campos y candidaturas a diputaciones federales

0
292

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, expresó que se encuentran listos para el arranque de campaña, pese a quienes han generado una clara persecución política de la candidata a la gubernatura, Maru Campos.

Manifestó que es claro que han buscado construir un caso en su contra y generar confusión entre la población, pues está orquestado por personajes como Lucha Castro, Víctor Quintana y Oscar Castrejón, claramente marcados a MORENA.

«Confiamos en el poder judicial y estamos tranquilos porque no hay elementos en su contra, la ciudadanía la ha respaldado y tenemos la confianza plena en las instituciones», puntualizó el líder del partido blanquiazul.

Asimismo, señaló que la militancia y todos los que han decidido sumarse a este proyecto, traen el ánimo de brindar su respaldo a la plataforma de Acción Nacional, pues los resultados de sus gobiernos y sus acciones legislativas han sido claros.

«Vamos con todo con Laura, Rocío y Maru, pues estamos convencidos que son mujeres capaces y que darán lo mejor de sí para este gran estado, pues lo que importa es Chihuahua», concluyó el dirigente panista.