Se compromete Cynthia Ceballos a regularizar predios en NCG

0
355

Con la finalidad de contribuir y transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, Cynthia Ceballos candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza dio a conocer que entre sus propuestas se encuentra la regularización de predios.

“Procuraremos una vivienda digna a la población de bajos recursos, dando certeza a la tenencia de su tierra, asimismo gestionaremos que cuenten con los servicios básicos como lo es agua, drenaje y electricidad”, precisó.

Del mismo modo, la candidata a la presidencia, indicó que durante sus recorridos los ciudadanos le solicitan su apoyo ante la falta de documentos para comprobar la posesión legal de sus casas o terrenos.

“Es un gran problema en Nuevo Casas Grandes ya que muchas familias no cuentan con los comprobantes que acrediten la propiedad y las imposibilita a acceder a programas sociales y créditos”, indicó.

Por ello, se comprometió a que desde la Presidencia Municipal pondrá a disposición de la gente asesorías especializadas para integrarse a algún programa en la materia.