Se compromete Rosy Carmona a regresar a las colonias

0
399

Chihuahua, Chih.- Durante su recorrido matutino en busca del voto ciudadano, esta mañana la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 18 Local, Rosy Carmona, visitó a vecinos de calles de las colonias Villa Juárez y Brisas del Norte, para escuchar sus demandas y dar a conocer sus propuestas.

La priista dijo que “no es posible que una colonia como es Villa Juárez, que tiene ya muchos años, aun existan calles sin pavimentar por falta de apoyo de los gobiernos municipales y legisladores sin dar respuestas a la sociedad”.

“Mi compromiso para los chihuahuenses es ser una representante en el Congreso del Estado que además de ser la gestora con más actividad, volveré a cada una de las colonias del sur para seguir escuchando sus necesidades y trabajar en resolverlas”, agregó la candidata.

Rosy Carmona recalcó que las administraciones municipales deberán dotar de servicios urbanos, pavimento y vigilancia a todas las colonias olvidadas por años en Chihuahua y allí estaremos diputadas y diputados para ver que se apliquen los presupuestos en la ciudad.

Recalcó que “se tiene que hablar con la verdad, ya que la mayoría de los legisladores han buscado el reflector de los intereses de su partido y se olvidan que, al llegar al Congreso, se deben a todas y todos los chihuahuenses”.