Escucha Rosy Carmona demandas de vecinos en tianguis de Vistas Cerro Grande

0
165

Durante un recorrido por uno de los tianguis más grandes de la capital del estado localizado en la colonia Vistas Cerro Grande, la candidata Rosy Carmona, postulada por el Partido Revolucionario Institucional para Diputada por el Distrito 18 local, atendió los planteamientos de comerciantes y vecinos.

La priista mencionó que los tianguistas se tomaron el tiempo para expresarle sus inquietudes, de las cuales muchas son la inseguridad y falta de liderazgo dentro del sector para buscar soluciones de cuotas y permisos con el gobierno.

“Cada una de mis propuestas de campaña van enfocadas en el beneficio de todos los chihuahuenses, desde seguridad hasta la recuperación de estancias infantiles que tanto hacen falta para las madres y padres trabajadores” les dijo la candidata.

En su andar por puestos de diversos artículos, escuchó las demandas de necesidades y les comentó que ella sabe de su problemática, pues proviene de una familia que los domingos hacía las compras en los tianguis, por lo que aprovechó para “hacer el mandado” y adquirir alimentos para su hogar, así como tomarse fotos con sus simpatizantes y hasta jugarse las típicas carreras descalza por las calles de terracería.

Rosy Carmona estuvo en este punto acompañada del candidato a Diputado Federal, Pedro Beristaín Flores y su equipo de campaña, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud.