Un mejor Chihuahua sí es posible, hagámoslo juntos; Maru Campos en Cuauhtémoc

0
155

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, participó en el cierre de campaña de los candidatos del PAN en Cuauhtémoc en donde fue recibida con gran ánimo y esperanza por cientos que personas que asistieron al evento para escuchar sus propuestas y mostrarle su apoyo.

La candidata panista, recordó que la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para combatir las malas prácticas políticas y reconquistar los valores de justicia y libertad es asistir a votar este próximo domingo 6 de junio por las candidatas y candidatos del PAN.

Maru, estuvo acompañada por el candidato a alcalde por Acción Nacional, Humberto “Beto” Pérez; Verónica Escalante, candidata a sindica y el candidato a diputado local por el PAN, Saúl Mireles.

“Estaremos trabajando con los cuauhtemenses, mano a mano, sí, para ganar el 6 de junio, ¿pero saben qué? lo más importante, para hacer un gran gobierno del estado con todos ustedes”, puntualizó en su mensaje Maru Campos.

Asimismo, reiteró que durante su gobierno, volverán los apoyos al campo, a las madres de familia con las estancias infantiles, y para la salud, con la implementación del Seguro Popular Estatal.

“Esta es una elección diferente, esta es una elección en la que nos acompañan Beto Pérez, Vero Escalante, Saúl Mireles, nos acompañan candidatos que ya son probados, candidatos que ponen por delante su vida, que ponen por delante su experiencia que ponen por delante sus resultados y que hemos sido completamente responsables”, agregó.

Maru reiteró la importancia de asistir a votar este domingo 6 de junio, y recordó que durante toda su vida se ha preparado para servir a los chihuahuenses y los resultados están a la vista, además, aseguró que el componente más importante para hacer que las cosas sucedan es la voluntad.

“Yo los invito a todos a que imaginemos juntos lo mucho que podemos lograr. Imaginemos todas esas sonrisas que vamos a crear, todas esas miradas que llenaremos de esperanza. sí es posible. Y juntos vamos a trabajar para hacerlo realidad”, añadió.