Premian a Dorados Academy como la mejor delegación en copa de básquetbol

0
135

Este fin de semana Dorados Academy de básquetbol arrasó en la sexta Copa COACH, celebrada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde obtuvieron el reconocimiento como la mejor delegación por ser la academia con más lugares premiados en la competencia.

Así lo dio a conocer Pablo Santana, jugador profesional y entrenador de la academia de infantiles y juveniles de básquetbol en el Municipio de Chihuahua, abundó que de los seis equipos participantes en el torneo, tres de ellos obtuvieron lugares dentro del pódium.

Fueron dos primeros lugares obtenidos en equipos en las categorías: Inicial e Infantil, mientras que obtuvo un segundo lugar para la categoría de Pasarela.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera reconoció el trabajo que han realizado año tras año los hermanos Pablo y Saúl Santana con equipos iniciales y juveniles para fomentar la práctica saludable y de calidad del básquetbol en el Municipio de Chihuahua.

De igual forma invitó a interesados a inscribirse en los horarios vespertinos de Dorados Academy, con sede en el centro deportivo municipal Tricentenario. Para mayores informes, comunicarse al 072 extensión 2521.