Es hora, de poner manos a la obra, ir hasta los lugares donde está el dolor de los chihuahuenses: Maru Campos

0
122

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván emitió su primer mensaje a la ciudadanía tras rendir protesta ante el Congreso del Estado en la Plaza de la Mexicanidad, en donde llamó a dar vuelta a la página del devenir de Chihuahua, para ser fuertes de nuevo ante la adversidad, y aseguró que esta es la oportunidad que la vida y los chihuahuenses le dan para retomar el Chihuahua grande, pujante, activo, emprendedor y vigoroso.

Maru Campos, recordó que ha recorrido el estado y pudo palpar las necesidades y dolencias de chihuahuenses de todas las edades.

“Hoy les digo queridos chihuahuenses, es hora, es hora, de poner manos a la obra, de remangarnos la camisa, ir hasta los lugares donde está el dolor de los chihuahuenses y dotar de alma y espíritu a la política y como dijo Manuel Gómez Morín “Evitar el dolor evitable que podemos evitar”, recalcó la Gobernadora.

Asimismo, la titular del Poder Ejecutivo del Estado, recalcó que fue en el Estado de Chihuahua donde empezó la lucha por el municipalismo, se gestaron las grandes luchas del país; y fue sede de los tres poderes en varias ocasiones.

“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua. Hoy, comienza una nueva historia. Una historia en la que la unidad dejó de ser un discurso, y se transformó en una forma de gobernanza, una nueva forma de hacer gobierno. Un gobierno siempre cercano y de escucha a la sociedad. ¡Viva Ciudad Juárez!, ¡Vivan los 67 municipios del Estado!, ¡Vivan los Chihuahuenses!, ¡Viva Chihuahua!”, finalizó la Gobernadora.