Apoyan Regidores a Migrantes

0
197

Dentro de las actividades que realizan los Regidores del Ayuntamiento de Chihuahua está la de realizar gestiones en beneficio de los más vulnerables como son los migrantes que llegan a la ciudad quienes presentan muchas carencias y necesidades.


La Regidora Lupita Borruel visitó la Casa del Migrante ubicada en la Colonia Revolución e hizo la entrega de artículos de higiene, así como agua potable a las personas que llegan de paso a nuestra capital, a fin de que se sientan apoyados mientras dure su estancia en Chihuahua. A la Regidora de la Comisión de Salud la acompañó el Regidor Juan Campos López.


Se trata de aportaciones que realizaron varios Regidores del Ayuntamiento de Chihuahua para esta noble causa. Aunque no acompañaron a la Regidora Borruel apoyaron con diversos productos.
“Se trata de atender a estos grupos vulnerables que llegan a la ciudad con muchas carencias tras un largo recorrido que hacen desde sus países de origen hacia la Unión Americana o incluso hacia otros estados de la República como Sinaloa o Baja California en búsqueda de mejores oportunidades de vida”, dijo.


Agradeció a los Regidores de la fracción del PAN: Joceline Vega Vargas, Issac Díaz Gurrola y Ernesto Ibarra Sarmiento por su contribución a favor de los migrantes.


De esta forma queremos atender a quienes nos necesitan y siguiendo la instrucción que nos ha girado el alcalde Marco Bonilla de incluir a todas aquellas personas que necesiten apoyo. Los migrantes no son la excepción, concluyó.