PayPal mantiene conversaciones para comprar Pinterest

0
182

El gigante de pagos online PayPal Holdings Inc mantiene conversaciones para comprar el sitio de tableros digitales Pinterest Inc, según una persona directamente familiarizada con el asunto.

Las empresas han discutido un posible precio de 70 dólares por acción, lo que valoraría a Pinterest en unos 39,000 millones de dólares, según Bloomberg News. El precio representaría una prima del 26% respecto al valor de cierre que tenía Pinterest el martes, de 55.58 dólares.

PayPal y Pinterest no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de Reuters. La fuente pidió el anonimato ya que las discusiones son confidenciales.

Las acciones de PayPal bajaban alrededor de un 3.5%, mientras que las de Pinterest subían más de un 10% a 61.55 dólares.

La noticia del posible acuerdo llega menos de una semana después de que el cofundador de Pinterest, Evan Sharp, anunciara sus planes de abandonar la compañía para unirse a LoveFrom, una empresa dirigida por Jony Ive, responsable del diseño de muchos productos icónicos de Apple.

Sharp fundó la plataforma de álbumes de recortes y de intercambio de fotos en línea junto a Paul Sciarra, que dejó la compañía en 2012, y Ben Silbermann, que es el director ejecutivo de la empresa.