Nuestra lucha rinde frutos con la ampliación de aforos en comercios: Francisco Sánchez

0
109

– Necesaria la ampliación de aforos para reactivación de industria y comercio.

– Reconoce disposición del ejecutivo al atender exhortos de ampliación de aforos para todos los ramos comerciales

Chihuahua. – Tras el anuncio del regreso de Chihuahua al semáforo epidemiológico verde y la ampliación de aforos, el diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que esta medida responde a la lucha ciudadana que se ha emprendido desde el sector empresarial y los liderazgos políticos para reactivar la economía del estado.

«Era imperativo ampliar los aforos para nuestra industria y comercio. Nuestra lucha sigue dando frutos. Es a través del impulso a los sectores productivos que podremos salir de la crisis económica. Levantemos a Chihuahua con el trabajo y la determinación de los comerciantes, empresarios e innovadores», puntualizó.

En ese sentido, el legislador recordó el exhorto presentado ante el Congreso del Estado para la ampliación de aforos en todos los sectores comerciales. Trabajo que se realizó en conjunto con comerciantes y empresarios de la entidad y reconoció la disposición del ejecutivo para atender las demandas para la reactivación de la economía de Chihuahua.

De acuerdo a la información presentada por el gobierno estatal, los negocios de todos los ramos podrán ahora contar con aforos del cien por ciento, atendiendo a los parámetros de la nueva semaforización.