Toma de Protesta de La Nueva Mesa Directiva de la CIRT encabezada por Ana Victoria Pereda

0
69

Con la participación de los miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, la nueva Mesa Directiva de la CIRT delegación Chihuahua encabezada por la Lic. Ana Victoria Pereda para el periodo 2021-2022 rindió protesta en evento el día viernes 12 de noviembre con la presencia de la Gobernadora del Estado, la Mtra. María Eugenia Campos Galván.

La mandataria recalcó el papel de las mujeres con la llegada de Ana Victoria al frente de la CIRT, siendo ella la primera mujer al frente de la Cámara en el Estado de Chihuahua. A los representantes de radio y televisión presentes, externó la gobernadora que “construiremos instituciones fuertes; canales de comunicación más estrechos para lograr la cercanía con la sociedad; la comunicación es parte de la gobernabilidad y es base para esta cercanía”.

El comité que integra la nueva dirección de la CIRT está encabezado por la Lic. Ana Victoria Pereda de Grupo Radiorama, Lic. Gerardo López de la Rocha como Vicepresidente  Zona Sur del Estado de Sistema Radio Lobo, Lic. Efrén Herrera Ramírez Vicepresidente Zona Norte de Grupo Multimedios, Lic. Johnatan  Bustillos Orona como Secretario, de Grupo Bustillos División Radio, en la Tesorería la Lic. Gabriela Aguirre  de Grupo Fórmula y  Keith Boone Skea de Mega Radio como representante del Consejo Consultivo.

En presencia del Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Adrián Laris Casas, de la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, así como de líderes empresariales y de los representantes de distintos medios de comunicación, en su mensaje la presidente de la CIRT Chihuahua, afirmó ser parte de una generación de trabajo y esfuerzo, invitó a la comunidad a que juntos encontremos los caminos para salir adelante, mencionó también que la radio y la televisión son vehículos muy importantes en este nuevo mundo, son los que llegan a cualquier rincón de la tierra y su responsabilidad es informar, entretener y orientar a la sociedad, y está segura que la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión,  al lado de una Gobernadora como Maru Campos construirán un Estado con prosperidad, salud y trabajo.