Hoy Y Mañana Más De 100 Productores Regionales En La «Feria Crecer, Produciendo Con Valor»

0
454
-En la Plaza del Ángel de 10 a 19 horas.
Un total de 140 productoras y productores de la capital del estado y de varios municipios, participarán los días 23 y 24 de septiembre en la «Feria Crecer, Produciendo con Valor», por este motivo, la Secretaría de Desarrollo Social invita a las y los chihuahuenses a este magno evento e impulsar el consumo de productos regionales.
Personal de la dependencia estatal informó que la feria se desarrollará en un ambiente familiar y en un lugar muy concurrido, en donde se podrá encontrar una extensa variedad de artículos que van desde los alimenticios hasta prendas de vestir; además, se tendrá una serie de presentaciones artísticas y culturales durante la jornada.
Entre los participantes se encuentran productores como «La Segunda Salsas y Tapioca», «Chorizo Santa Eulalia», «Köllera Productos Naturales de Chihuahua», «Gallo Santo Sotol», «Hey Cheese», «Asaderos Horcasitas», «Gabriela Guerrero Diseños», «Daja Bisutería», «Eká Artesanías», entre muchos más.
De la misma manera, se contará con la presencia de la Comunidad de Mayores Machí y la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, quienes ofrecerán al público diversos productos que se elaboran en espacios del Gobierno del Estado.
Es por eso que la Secretaría de Desarrollo Social reitera que la invitación, para este sábado y domingo en la Plaza del Ángel, de 10 de la mañana a las siete de la tarde.