AMAs 2021 y BTS: ganadores y un resumen completo de la premiación

0
66

Una legión de fans pudo ver a BTS en los AMAs 2021, en la que es su primera visita presencial a una gala de premios internacionales en dos años y ganó tres de los premios donde estaban nominados. La noche fue inolvidable, pues presentó “My universe” junto con Coldplay.

Las dos bandas se reúnen en los American Music Awards para entonar su colaboración en vivo por primera vez. Al ser coronados como artistas del año, RM tomó el micrófono para agradecer el respaldo de los ARMY, quienes votaron incansablemente para darles tres premios en la gala.

El septeto coreano fue el encargado de despedir la ceremonia American Music Awards 2021 con la tan esperada presentación de «Butter» que hizo bailar a más de una celebridad en el recinto BTS logró ganar en sus tres nominaciones en los American Music Awards 2021 y compartieron un emotivo discurso con ARMY.

«¡Hace cuatro años, actuamos por primera vez en el escenario de los AMAs, no teníamos ni idea de que íbamos a recibir el premio al artista del año de esta manera y todo esto sucedió gracias a ARMY! ¡Gracias ARMY!», expresó Suga.