‘Checo’ Pérez tendrá un desafío único

0
151

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá un desafío único en la penúltima fecha de la temporada de la F1, cuando maneje su monoplaza en el rápido circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudita.

Parece un circuito muy rápido, así que estoy emocionado de salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca antes había conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un desafío. Todos están en la misma posición y aún no han tenido la oportunidad de correr allí, por lo que las sesiones de práctica serán muy importantes para echar un vistazo”, mencionó el tapatío previo al Gran Premio del próximo fin de semana.

En el Gran Premio de Qatar, Sergio Pérez finalizó en la cuarta posición, sumando 12 puntos para el Mundial de Pilotos y Constructores. Apunta a tener dos carreras perfectas. Actualmente, Mercedes (546.5) aventaja en cinco puntos a Red Bull (541.5).

“Esos puntos en Qatar y las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el Campeonato de Constructores. Hemos logrado cerrar la brecha con Mercedes y ahora es el momento de ir con todo, no tenemos nada que perder y daremos lo mejor de nosotros. Si logramos tener dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que podremos salir victoriosos.

El piloto mexicano disfruta el final de la temporada con una pelea importante en sus manos.

“Tengo muchas ganas de ir a Jeddah y luego a Abu Dhabi, por eso empiezas a correr, para momentos como este”, mencionó.