Busca CEIAC padrinos de chamarras nuevas para los niños de bajos recursos

0
111

Ciudad Juárez.- El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC, está en busca de padrinos que quieran regalar una chamarra nueva a las niñas, niños y adolescentes de bajos recursos, como parte de la campaña “Juntos sin frío”, que organiza Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.

CEIAC será centro de acopio en Ciudad Juárez y Chihuahua para recibir a las personas que deseen ser padrinos de chamarras.

Las personas que estén interesadas pueden entregar las chamarras en las instalaciones de CEIAC a partir de este lunes 13 de diciembre y hasta el sábado 18, (el sábado 18 la entrega sería hasta la una de la tarde) en:

Ciudad Juárez, ubicada en Calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 am a 17:00 horas, para más información pueden llamar al teléfono 656-613-69-13. 

Chihuahua, ubicada en Blvd. Antonio Ortiz Mena 3807, Fovissste, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, teléfono 614-418-23-01.

“Extendemos una invitación para que donen chamarras nuevas de las tallas, chica, mediana y grande, en esta ocasión nos unimos en apoyo a la campaña de DIF Estatal con el fin de ayudar a las niñas, niños y adolescentes que habitan en polígonos de alto riesgo y pobreza”, señaló la Directora de CEIAC en Ciudad Juárez, Otilia Herfter.

Con dicha campaña DIF Estatal ha entregado más de 5 mil chamarras y alrededor de 80 toneladas de alimentos en la Sierra Tarahumara.