Gastan más de 300 mil pesos en bar; discuten por cuánto les toca pagar en video viral

0
46

A veces, las cosas no salen como las planeas, pues surgen otras cosas que nos llevan por lugares inesperados. Éste fue el caso de una usuaria en TikTok, quien terminó con sus amigos en un bar y una cuenta de más de 300 mil pesos como parte de un trend de la red social.

Lara Aguirre fue quien reveló el video, y agrega un audio que dice «Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta», asegura en referencia a voces que se escuchaban haciendo cuentas, mientras muestra una cuenta por 333 mil 840 pesos, monto por decenas de botellas y bebidas en el bar de Zapopan, Jalisco.

«Yo sólo salí a cenar», escribió a pie del video.

El video superó los 2.9 millones de reproducciones en la red social, además de tener más de 394 mil y 3 mil 700 comentarios, donde un usuario dijo que definitivamente ganaron el trend.

«Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón», «Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto», «Ni eso costó mi casa», «Yo doy mis poderosos 20 varos» o «Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado» fueron algunas de las reacciones.

Milenio