1500 personas atendidas durante 5ta jornada de Liliana Ibarra

0
364

La diputada del Partido Acción Nacional Liliana Ibarra sostuvo su quinta jornada «Lily regresa a tu colonia», con vecinos del distrito 9 en ciudad Juárez. Durante el evento llevada a cabo en el kínder Alfonsina Storni ubicada en las calles Ramón Rayón y Praderas de la Sierra de la Col. Praderas de la Sierra, se llevaron a cabo diversos servicios como asesorías y gestorías 

Ibarra mencionó que esta 5ta jornada, cubre todas las colonias del distrito 09 durante sus recorridos de atención ciudadana, además agradeció a los ciudadanos que estuvieron presentes, donde se mostró satisfecha por brindar estos apoyos dentro de los eventos y jornadas, ya que reafirma su compromiso con la ciudadanía. 

Informo que estuvieron presentes dependencias del Gobierno del Estado, como también del Municipio de Juárez. 

Cerca de 1500 personas circulantes estuvieron presentes entre las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

En la jornada informaron: 

  • 65 consultas médicas en la unidad móvil 

  • 80 afiliaciones al seguro popular 

  • 45 mascotas vacunadas 

  • 22 personas atendidas por JMAS  

  • 49 estudios grafológicos  

  • 32 personas atendidas por Secretaria de educación 

  • 10 personas de grupos vulnerables y personas con discapacidad 

  • 53 personas de gestoría atendidos directamente por la Diputada  

  • 29 cortes de cabello  

La jornada conto con los servicios de: Asesoría jurídica, civil, mercantil y penal con abogados calificados- 

Estuvieron presentes la JMAS, COESVI, bolsa de empleo del Gobierno del Estado y de maquiladoras, atención de psicología y psicología grafológica, créditos a emprendedores, solicitud de casas de cuidado, mercado en tu colonia y policía ministerial. 

Además, el Seguro popular para afiliación y re afiliación, inscripción de menores de edad derechohabientes para las guarderías Seguro Social, unidades de atención médica, servicio de vacunación de mascotas, bolsa de empleo para personas con discapacidad, programas de atención para personas mayores. 

Durante el evento se regalaron bolsitas de dulces, papitas, paletas de hielo, además, se llevó acabo rifa de electrodomésticos, además de shows de baile, música y brinca brincas.