Concluye instalación de iluminación LED en la primera comunidad rural

0
41

Se ha concluido con la primra etapa y primer población en cambiar y mejorar el alumbrado público, en el Municipio de La Cruz, anteriormente está era una petición de los pobladores, la cual fue  tomada por el alcalde Sergio Olvera, para llevarla a cabo.

 Se terminó de instalar el nuevo alumbrado público de la comunidad de Corraleño Juárez esto en el Municipio.

“En días pasados nos dimos a la tarea de supervisar los trabajos que venía haciendo el departamento eléctrico del municipio sobre la instalación de las luminarias LED, con la finalidad de cambiar en su totalidad el alumbrado público”, comentó el alcalde, Sergio Olvera.

“Esto viene de sobre manera a cambiar la imagen de nuestra comunidad y ese es el objetivo no solo aquí sino en todas donde hemos realizado esta acción, se ha invertido una cantidad superior al medio millón de pesos en las 7 comunidades con un presupuesto meramente municipal, en próximos días estaremos entregando formalmente esta gran obra a la gente de corraleño”, finalizó el alcalde.

Cabe mencionar que esta obra es para otorgar y ampliar en algunos sectores los servicios básicos, que son indispensables para el desarrollo y beneficio de las comunidades.