Reciben vecinos de 14 espacios públicos donación de despensas

0
46

En apoyo a la economía de las familias, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Comunidad A.C., llevó a cabo la entrega de despensas en 14 espacios públicos en donde trabaja de manera diaria a través de un modelo integral de intervención comunitaria.

Los kits de víveres fueron donados por la organización Somos Chihuahua, lo anterior como parte de las diversas alianzas de trabajo coordinado con las que cuenta la asociación civil en beneficio de la población.

Fueron un total de 150 despensas las que se entregaron en colonias como Praderas del Sur, Vistas del Norte, Antorcha Popular, Puente Oriente, atendiendo principalmente a familias en situación de vulnerabilidad y como apoyo para mitigar los efectos de la cuesta de enero.

Cabe destacar que la donación de estos apoyos se realizó cumpliendo todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades gubernamentales, ante la pandemia de COVID-19 que se vive en el país.

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Comunidad A.C., agradece la donación de las despensas a la organización Somos Chihuahua y reitera su firme compromiso de trabajar y seguir impulsando todas las acciones conducentes en beneficio de la sociedad chihuahuense.