Cambiamos a Movimiento Ciudadano: Sergio Olvera

0
49

El municipio de La Cruz, Chihuahua, había sido destacado por ser el único que pudo lograr una victoria fuerte con el extinto partido Nueva Alianza, tan fuerte  que fue gobernado  por el mismo,  hasta  hace unos días, pero ante la situación de haber desaparecido, el alcalde , Sergio Olvera, confirmó  que  se cambia de fracción a Movimiento Ciudadano.

“Amigas y amigos el día de hoy en la explanada de la Presidencia recibimos la grata presencia de los diputados locales: el Lic. Francisco Sánchez Villegas y la Lic. América García, ambos integrantes de la fracción naranja; además, contamos con la presencia de nuestro querido amigo el ex presidente municipal Fito Trillo quién fue el enlace en este encuentro, y con quienes se tenemos una fuerte amistad”, mencionó el alcalde.

Agregó, “Estamos muy contentos, al escuchar de voz de los diputados y de nuestro ex alcalde, que se ha gestionado una bolsa superior a los 16 millones de pesos; mismos que serán utilizados en obra pública en las comunidades de nuestro municipio”.

Ante esta presentación el Alcalde, se mostró firme en las decisiones, basadas en una mejora para el municipio, y con la finalidad, de encontrar un respaldo afianzado en una fuerza política, que está creciendo en el país, además con el respaldo del mismo exalcalde, que es quien dio el giro a esta comunidad.

“Agradezco enormemente a ellos y también a nuestra Gobernadora Maru Campos por hacer que La Cruz siga avanzando, será en los próximos días cuando daremos arranque a estas obras tan necesarias y sobre todo, en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio” Afirmó, Sergio Olvera.

Este cambio de fracción, se realiza para hacer alianzas con las diferentes fuerzas y actores políticos, para que  junto con nuestra gente conseguir que La Cruz siga en el camino de la prosperidad.