Clasifican Tae Kwon Do y Tenis de Mesa de la UACH a Juegos Regionales del CONDDE

0
1917

Clasifican Tae Kwon Do y Tenis de Mesa de la UACH a Juegos Regionales del CONDDE

-En la II Etapa de la Universiada Estatal del CONDDE

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Chihuahua encabeza la lista de ganadores en la segunda etapa de la Universiada Estatal del CONDDE, luego de obtener honores en Tenis de Mesa y Tae Kwon Do.

En la frontera, aún quedan pendientes el Tenis y el Ajedrez, ambas disciplinas cuentan con participantes de importante nivel provenientes de instituciones de nivel superior que buscan clasificar rumbo a los próximos Juegos Regionales en Zacatecas.

Los resultados de la jornada previa al fin de semana, fueron: en la disciplina del Tenis de Mesa, la UACH obtuvo el triunfo al calificar a 6 competidores, 4 en la rama femenil y 2 en la varonil, con las experimentadas Madai Pérez, Abigail Pérez, Karina García y Mariana Armenta; mientras que por parte de los varones Abisai Chávez y Manuel Lubbert disputaron los lugares.

En Tenis, la Universidad Autónoma de Chihuahua, calificó a través de la rama femenil con Mariana Villalobos, quien enfrentará el sábado a Fernanda Núñez de la ULSA. Asimismo, Karina Vargas contra Fernanda Segovia, también de la ULSA, y Lizeth Flores de la UACH contra Mariana Torres de la ULSA.

En Tae Kwon Do, Odalys García, de la UACH, calificó a la ronda Regional al vencer a Diana Itzel Cortines por 11-1.

En Ajedrez continúa la disputa por la clasificación este sábado.