Felicita Sergio Olvera,  al equipo de béisbol regional por subcampeonato

0
481

Este fin de semana, se llevó a cabo la final del béisbol regional, en donde participaron los mejores conjuntos de la región de la novena zona, y en donde el equipo de La Cruz se llevó el sub campeonato.

El presidente del municipio de La Cruz, dijo, “quiero felicitar de corazón al equipo de nuestro ayuntamiento que participó en el regional de béisbol por esa entrega que demostraron, no se pudo obtener el anhelado campeonato pero por supuesto que es digno un segundo lugar, y nos llena de alegría el estar entre los mejores”

Sergio Olvera, ha sido uno de los principales impulsores de los deportes en la región, y con agrado festejó este lugar, que fue competido por  equipos de calidad en el diamante.

“Además de ello nos llevamos el trofeo como campeón de la temporada regular, campeón bateador y mejor pitcher” mencionó.

Sin duda el equipo merece un reconocimiento amplio  pues su destreza y estrategias deportivas los llevaron a estar en el top, “Felicidades a todos los muchachos comandados por Jimmy Leal, a Felipe Torres, director del deporte y Jesús Leal como responsables del equipo, son dignos representantes y ganadores de nuestro Municipio” concluyó el alcalde”