Cruzada por mi colonia llega a Plazuela de Acuña con el PT

0
173

La diputada Lilia Aguilar Gil encabezó la “Cruzada por mi colonia” en Plazuela de Acuña, en donde se realizaron actividades de limpia, recolección de basura y llantas, entrega de posesión de terrenos, servicios de oftalmología y médicos generales para atender a las vecinas y vecinos.  

“Plazuela de Acuña es una colonia fundada en 2017 y que pertenece al distrito 03 que represento. Sabemos de las carencias tan grandes de esta colonia, esta en las afueras de Juárez y requiere necesidades tan básicas como drenaje o alumbrado público, por ello, solicitamos el apoyo del Municipio para intervenir esta colonia y poco a poco ir solucionando estos problemas”, explicó la legisladora federal por el Partido del Trabajo. 

Entre las actividades que se llevaron a cabo están la recolección de llantas, limpieza de camellones, reparación de luminarias, rehabilitación de parques, recolección de basura y destilichadero, por lo que acudieron los departamentos y direcciones de limpia, parques y jardines y alumbrado público. 

Acompañaron la jornada los regidores del PT, Pedro Matus y Hugo Avitia.