Somos parte de los gobiernos humanistas que SÍ dan resultados: Regidores del PAN

0
114

La fracción edilicia de Regidoras y Regidores del Partido Acción Nacional al rendir protesta como servidores públicos en el Encuentro de Humanistas en Acción (EHA) para continuar cumpliendo con el Código de Ética que rige al organismo político aseguraron que forman parte de los gobiernos humanistas que SÍ dan resultados, por lo cual se comprometieron con la administración municipal y su partido a seguir respondiendo a la comunidad con trabajo y resultados.

Luego de escuchar los mensajes emitidos por el líder nacional del PAN Marko Cortés, la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván y al dirigente del CDE del PAN en Chihuahua, Gabriel Díaz las y los Regidores mencionaron que seguirán siendo cercanos a la ciudadanía a fin de conocer las necesidades de la población.

Tenemos un gran ejemplo en el Municipio de Chihuahua en donde el alcalde Marco Bonilla Mendoza, lleva a cabo el acercamiento directo con la población y especialmente los más desprotegidos.

El coordinador de la fracción Issac Díaz Gurrola expresó que todas las decisiones que se toman al interior del gobierno son pensando siempre en la persona y en el bien común.

Consideró que el propósito principal del Código de Ética deberá ser asumido como un auténtico compromiso personal por todos los servidores públicos de elección postulados por el Partido Acción Nacional, pues se trata de un compromiso con el partido y con la ciudadanía.

Este código será un instrumento de evaluación del comportamiento del funcionario en el desempeño de su cargo.

El código busca que se procure el bien común, se entienda el compromiso que se adquiere y se actúe en consecuencia, aplicando un correcto uso a los recursos, ofreciendo la mejor atención a la ciudadanía, evitando cualquier acto de corrupción para contribuir al buen desempeño del mejor partido de México.

Los gobiernos emanados del PAN deben ser diferentes, no sólo en el membrete, sino en los hechos cotidianos que cada uno de nosotros como funcionarios realizamos, proyectando el humanismo político, teniendo como principal elemento de decisión la dignidad de la persona humana, expresó.

Conforman la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Chihuahua: Joceline Vega Vargas, Patricia Ulate Bernal, Raquel Bravo Osuna; Guadalupe Borruel Baquera; Graciela Rojas Carrillo; Issac Díaz Gurrola; Félix Martínez Adriano; Ernesto Ibarra Sarmiento; Paco Turati Muñoz y Juan Pablo Campos López.