Se reúne Alfredo “El Caballo” Lozoya con Dante Delgado

0
163

Alfredo “El Caballo” Lozoya, Coordinador de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano y el dirigente estatal del partido naranja, Francisco Sánchez Villegas, se reunieron con el coordinador nacional de MC, Dante Delgado para fortalecer, desde la estructura nacional, el trabajo partidista en Chihuahua.

“Estamos más fuertes que nunca, junto a nuestro coordinador nacional Dante Delgado estamos convencidos de que es tiempo de siembra para un futuro brillante para Chihuahua” señaló Lozoya.

En ese sentido, Alfredo “El Caballo” Lozoya remarcó que Movimiento Ciudadano es la fuerza política de mayor crecimiento en Chihuahua, posicionándose como la segunda entidad con mayor crecimiento en el número de nuevos militantes, solo detrás de Nuevo León.

Asimismo, puntualizó, es momento de fortalecer el trabajo partidista en todas las regiones del Estado para que todas las personas que se han sumado a esta agrupación sientan la fuerza y respaldo de Movimiento Ciudadano para enfrentar juntos los retos de Chihuahua. Esto mediante la “Agenda por Chihuahua” con la que ya comenzó a recorrer todos los rincones del estado para luchar de la mano de los ciudadanos contra las injusticias y abusos del poder.