“Entregan Alex Morán y Niño Regidor balones a Primaria”

0
107

El niño regidor Axel Córdova Vidaña y el regidor Alejandro Morán Quintana (PT) en coordinación con el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo Fierro, realizaron la entrega de balones a “La casa de los Pericos”, la escuela primaria Díaz Ordaz.

.

El pequeño edil agradeció a las autoridades por acompañarle en la gestión y apoyarlo en llevar este material deportivo a su escuela, el cual dijo, será muy bueno para que las niñas y niños puedan jugar y activarse en el recreo.

.

Cabe destacar que durante el evento, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de estrenar los balones de fútbol, básquetbol y vóleibol, jugando unos penaltis y canastas con sus maestras y maestros.

.

Para concluir, el regidor Morán aprovecho para felicitar a Axel, por cumplir con su papel como regidor, escuchando y representando a sus compañeras y compañeros. Asimismo, informó que, desde la comisión del Deporte se seguirá trabajando firmemente para promover la activación física entre las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.