Alumnado Del ITESM Demostrarán Que “Chihuahua Tiene Talento”

0
301

– Organizan estudiantes evento para promover y fomentar el talento local

– Invitan a artistas a participar, este próximo jueves

Con el propósito de promover y fomentar el talento de artistas locales, además de ayudar a recabar fondos para una buena causa, este próximo jueves 28 de septiembre en el Centro Cultural Quinta Carolina, se realizará el evento denominado “Chihuahua tiene talento”, en el que una selección de cantantes, fotógrafos, pintores y músicos demostrarán sus habilidades a través de la exhibición de su trabajo, por lo que se hace un llamado a las y los creadores locales que deseen formar parte de esta iniciativa.

El grupo de estudiantes del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, conformado por Gregorio Pérez, María Ortiz, Fernanda Chávez, Michael Mendoza y Amauri Rasgado, son quienes se encargar de llevar a cabo este proyecto, que reúne a todas aquellas personas creadoras y en el  que tendrán la oportunidad de exponer y dar a conocer sus obras.

La ex Hacienda Quinta Carolina, edificación ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua que recientemente fue restaurada y que ahora funciona como Centro Cultural, será el marco ideal para esta exhibición que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado.

Pero además apoyar a difundir las expresiones culturales chihuahuenses, el proyecto tiene un fin altruista, pues el dinero recabado será destinado a beneficio del Instituto José David, A.C. centro de atención a niñas y niños con problemas de audición, lenguaje, aprendizaje y autismo.

El día del evento, se instalarán las pinturas y fotografías a partir de la una de la tarde, que además estarán a la venta; asimismo, músicos y cantantes contarán con un espacio para conciertos en donde darán a conocer su trabajo de las tres de la tarde y hasta la hora de cierre, a las 18:00 horas.

Gregorio Pérez, a nombre del equipo organizador, anunció que hasta el momento se han inscrito alrededor de quince personas entre cantantes, músicos, así como artistas gráficos y plásticos, sin embargo, aún hay oportunidad de participar para quienes deseen hacerlo. Para ello, pueden llamar a los teléfonos (614)2464438 y (639)5496306.