¡Gracias a todos los visitantes por hacer de esta Feria un éxito!

0
50

Después de 18 días de fiesta y diversión para toda la familia, la Feria de Santa Rita dio por terminada su edición del 2022 con la presentación de Cumbia Machine, en el Teatro del Pueblo, y Eden Muñoz, en el Palenque.

El director, Paulo César Barbosa Huerta, agradeció desde el escenario del Teatro del Pueblo a toda la gente de Chihuahua, de los diferentes municipios del Estado y del País, que nos acompañaron este año, en nombre de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, del Patronato de la Feria, así como todo el staff de colaboradores.

«El activar de nuevo este espacio, tras dos años de abandono, fue la suma de muchos esfuerzos, empezando por el Gobierno Estatal, que facilitó los recursos para poder echar a andar las instalaciones y traer un show de calidad a las familias chihuahuenses en el teatro del pueblo, entre mucho más apoyo que recibimos de su parte», dijo Barbosa Huerta.

«También quiero agradecer al Gobierno Municipal, que nos ayudó a que esta fiesta transcurriera en orden y nos facilitó la difusión a nivel local».

El director de la Feria de Santa Rita aseguró que el éxito de la Feria no fue sólo del Patronato y de quienes estuvieron detrás de la organización, sino de todos los chihuahuenses, que se divirtieron en orden e hicieron de este espacio un lugar familiar e innovador, sentando así la vara muy alta para las próximas ediciones que están por venir.

«Quiero hacer hincapié en que esta fiesta es de todos, se hizo un gran esfuerzo para que todos los chihuahuenses pudieran venir a divertirse, proporcionando transporte público gratuito y facilidades para el acceso a la gente con pocas posibilidades», recalcó el director de la Feria.

«En resumen, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con los resultados, y en nombre de todos los organizadores agradezco a todos y cada uno de ustedes que vinieron a divertirse y a poner su granito de arena para la reactivación económica de la ciudad y de este espacio».

Algunas cifras a destacar:

– 18 días de diversión para toda la familia.

– Más de 300 mil visitantes en esta edición.

 2 pabellones con 12 dependencias de Gobierno.

– Más de 330 establecimientos comerciales.

– 2500 colaboradores directos.

– Más de 50 juegos mecánicos.

– Más de 22 artistas de gran nivel.

¡Muchas gracias, nos vemos en el 2023, en nuestra próxima edición de la Feria de Santa Rita!