La Feria Estatal del Libro 2017 en Ciudad Juárez es incluyente

0
247

Las instalaciones del Museo La Rodadora fomentan un ambiente amigable e incluyente para las y los visitantes de la Feria Estatal del Libro 2017 en Ciudad Juárez.

 

Karen Álamo, directora del Museo La Rodadora, explicó que las instalaciones están adecuadas para que personas con algún tipo de discapacidad motriz puedan desplazarse de manera libre.

 

“El propósito fue incluir rampas para que la infraestructura fuera amigable. Es algo muy importante para el museo, estamos comprometidos para que nadie pueda quedarse fuera de vivir este tipo de experiencias”, señaló.

 

Desde el pasado 23 de septiembre y hasta el próximo 01 de octubre estará vigente la FEL 2017, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, donde diariamente existen actividades para toda la familia.

 

“Es una infraestructura que ya se tiene, en la que ya se invirtió, que ya se planeó y que estos espacios puedan servir para eventos tan importantes como la Feria. Son parte de esfuerzos del sector público, el sector privado para tener un espacio digno para la ciudad”, añadió.