Invita Pensiones Civiles a clase de yoga al aire libre

0
42
  • Se efectuará en la Plaza de la Salud el 21 de junio a las 10:00 horas

Con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de la salud y fomentar actividades que contribuyan a mantener hábitos saludables, Pensiones Civiles del Estado invita a una práctica especial al aire libre para celebrar el Día Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio.

Esta actividad se desarrollará a través del “Centro de Activación PCE: Juntos por mi salud” en la Delegación Chihuahua.

La sesión de yoga se efectuará el día martes 21, a las 10:00 horas, en la explanada de la Plaza de la Salud de PCE y será guiada por la instructora certificada Guadalupe Hildelisa Dávila Gutiérrez.

Los requisitos para participar en esta actividad son a acudir con ropa cómoda, agua y tapete de yoga.

El Día Internacional del Yoga se celebra cada 21 de junio, día que comienza el solsticio de verano en el hemisferio norte, tal y como lo instituyó la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en diciembre de 2014.

Pensiones Civiles trabaja en la prevención y atención de salud mental, por ello, cuenta con el “Centro de Activación PCE: Juntos por mi salud” un espacio estratégico para llevar a cabo actividades a favor de la salud.

En el citado Centro se imparten clases de yoga, ejercicios en elíptica, activación física adulto mayor, ponte en forma, entre otros. Para solicitar más información llamar al teléfono 614-429-13-30 extensión 12995 y 14135.