Invierte Estado 12 mdp en remodelación del área de tococirugía del Hospital General de Chihuahua

    0
    32

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la remodelación del Área de Tococirugía del Hospital General de Chihuahua, con una inversión superior a los 12 millones de pesos en base a un proyecto conjunto con la Secretaría de Salud.

    El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, afirmó que se trata de una obra importante en la que se privilegió la calidad en cada uno de los materiales y equipo colocados, en un espacio del Hospital que cuenta con diversas áreas nuevas.

    El servidor público destacó que la Gobernadora Maru Campos ha instruido a continuar trabajando en los proyectos de obra que hay para los distintos rubros de la administración, mismos que están marcados en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

    Los trabajos de remodelación en el Hospital General consistieron en la remodelación de una sala de cirugía, baños, vestidores de hombres y mujeres, salas de expulsión, atención al recién nacido, tococirugía, trabajos de parto, recuperación, postparto, consultorio y aseo.

    El reporte emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas señaló que se obtuvo el avance físico del 100 por ciento de los trabajos, que incluyeron una superficie de remodelación de 583 metros cuadrados, más una ampliación que suman otros 30 metros cuadrados.