Mejora Gobierno Municipal infraestructura de la Secundaria Técnica No. 57

0
343

– Se dotará al plantel con tres estaciones de bebederos

 

 

 

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en los diferentes planteles de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó la entrega  de un vale para la instalación de bebederos en la escuela Secundaria Técnica No. 57, como parte del programa Juntos por una mejor escuela.

 

Durante su mensaje a los presentes, el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, señaló que para la administración municipal una de las prioridades es el apoyo a la educación, lo cual se está cumpliendo con el mejoramiento a las escuelas, ya que es aquí donde los niños y jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo y el contar con un espacio digno brinda un estímulo para seguir estudiando con ánimo.

 

“Desde la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, seguimos respaldando el compromiso de la alcaldesa, Maru Campos, para con los estudiantes de Chihuahua e invitamos a todos los jóvenes a seguir en esta ruta de disciplina y trabajo para formar los buenos ciudadanos que nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio requieren”, enfatizó el funcionario municipal.

 

De igual manera y  ante los más de 500 alumnos que se dieron cita en la explanada de la escuela, invitó a las y los jóvenes a participar en la carrera “Corro por mi Escuela”, donde a los primeros lugares se les apoyará con 500 mil pesos en infraestructura para su escuela.

 

Por su parte, el director de la Secundaria, Joel Uría, agradeció el apoyo a la alcaldesa, ya que desde el inicio de la administración municipal, han visitado la escuela en distintas ocasiones para llevar platicas de prevención a los alumnos entre otras actividades.

 

Cabe señalar que con este apoyo se realizará la instalación de tres estaciones de bebederos, una de ellas diseñada para personas con discapacidad, los cuales brindarán servicio a casi 900 estudiantes del plantel.