Invita Gobierno Municipal a capacitación sobre la Motivación Enfocada al Deporte

0
354

Dirigido a los entrenadores y promotores deportivos de la ciudad, el próximo lunes 16 de octubre se llevará a cabo de forma gratuita, el curso de capacitación “Motivación enfocada al deporte”, en horario de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario.

 

Esta capacitación será impartida por el Dr. Roberto Trujillo con la finalidad de compartir con los asistentes sobre las estrategias motivacionales que permitirán mejorar el rendimiento de las y los deportistas a su cargo, de forma que dichas herramientas faciliten la intervención para el aprendizaje y adquisición de habilidades motrices.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los y las interesadas que se dediquen a entrenar equipos deportivos o funjan como promotores dentro de ese rubro.

 

El curso se realizará de nueva cuenta con el objetivo de abarcar mayor número de personas que trabajan a diario con equipos, de modo que se extienda la cultura del deporte como una actividad integral, que beneficie al organismo del individuo, al equipo y a la comunidad involucrada.

 

Esta capacitación es de cupo limitado, por lo que se invita a los interesados en inscribirse a la oficina de Deporte Popular, ubicado en la parte alta del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero, #3030 en el Complejo Industrial Chihuahua o bien, comunicarse al teléfono 072 ext. 2508.