Imparte Acción Juvenil Taller de Estrategia Electoral

0
364

La Secretaría Municipal de Acción Juvenil Chihuahua llevó a cabo el arranque del Taller de Estrategia Electoral enfocados a los jóvenes, el cual fue impartido por el Diputado Jorge Soto y el ex Secretario de Elecciones del PAN, Gabriel Díaz.

El evento fue organizado por la Coordinación de Campañas Electorales del SMAJ, que dirige Francisco Noel Sánchez Archuleta, así como también se contó con la presencia del Secretario Estatal de Acción Juvenil,  Manuel Escobedo; el taller tuvo lugar en el salón de Usos Múltiples del Comité Directivo Estatal del PAN Chihuahua, donde se contó con la participación 30 asistentes.

Por su parte, el Secretario Municipal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta, mencionó que uno de los ejes principales que AJ tiene es el capacitar a los jóvenes en material electoral para que esta de manera conozcan la ingeniera que se tiene en esta materia. Además de los demás talleres que se tiene programados para dar continuidad a la capacitación.

En el evento, el diputado Jorge Soto impartió el taller «Proyectando una campaña», donde explicó a los asistentes las diversas acciones que se realizan durante una campaña electoral, así como de manera dinámica compartió con los jóvenes su experiencia en la materia.

A su vez, Gabriel Díaz dio el taller «El Futuro Inicia desde Cero» donde compartió con los jóvenes los elementos que permiten la formación de una campaña electoral, así como de las acciones que permiten realizarla.