Invitan a taller gratuito para emprender en el sector de los videojuegos

0
307

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita al taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre y en esta ocasión estará enfocado al sector de los videojuegos. El evento se realizará en las instalaciones del Coworking Espacio 36, ubicado en la calle 36 No. 1814, en la colonia Santa Rita a las 18:00 horas.

 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a jóvenes emprendedores y al público en general a participar en el taller Jueves Chihuahua Emprende, que en esta ocasión presenta el tema “Cómo emprender en el sector de los videojuegos”.

 

En el taller participarán Jonathan Sánchez de NonFictional Games, empresa autora del videojuego F.E.X. (Forced Evolution Experiment), y Edgar Serrano de Estudio Lienzo, creador de Mulaka, quienes compartirán con los asistentes sus casos de éxito y algunos consejos básicos que el emprendedor debe conocer antes de iniciar un negocio de este tipo.

 

Además, los emprendedores podrán jugar y vivir la experiencia de los videojuegos de ambas empresas y consultar sus dudas a sus creadores.

 

Cabe mencionar que el programa Jueves Chihuahua Emprende es una actividad que realiza el Gobierno Municipal desde el mes de enero y que se ha extendido a centros comunitarios y otros espacios, a fin de llegar a toda la ciudadanía que busca emprender o hacer crecer su negocio.

 

El taller de este jueves 19 de octubre se realizará en Coworking Espacio 36, ubicado en la calle 36 No. 1814, en la colonia Santa Rita, a las 18:00 horas y es completamente gratuito.