Segundo Encuentro Del Vino En Delicias

0
253

–          Los días 27 y 28 de octubre en el Museo del Desierto Chihuahuense

–          El enólogo serbio Brnko Pjanic ofrecerá interesante taller; habrá conferencias, degustación de vinos y productos regionales, así como actividades artísticas

Los próximos días viernes 27 y sábado 28 de octubre se realizará en la Ciudad de Delicias el Segundo Encuentro del Vino, teniendo como sede el Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECH), con interesantes eventos en torno a la actividad vitivinícola chihuahuense.

La inauguración formal del evento se realizará a las 15:30 horas, pero habrá actividades desde las 10 de la mañana con la muestra de cortometrajes como “Hecho en corto”, así como las conferencias “Historia del vino en la región” y “Valor agregado a productos regionales”.

Luego de la ceremonia inaugural habrá degustación de vinos y muestra gastronómica, terminando esta jornada con la presentación del tenor chihuahuense José Luis Ordoñez, quien deleitará al público con su espectáculo “Serenata Mexicana”.

Durante el segundo día destaca la participación del enólogo serbio Brnko Pjanic, quien ofrecerá un taller-conferencia con el tema de enología.

Se tienen programadas una serie de actividades artísticas para el día sábado, como la muestra fotográfica “Mujeres y vino”, y la exposición artística titulada “La vida”.  El mismo día habrá también una feria en la que productores regionales exhibirán sus productos.

Para el gran cierre del festival se contará la presentación del Mariachi Gama Mil, que ofrecerá su repertorio de música mexicana en el Reloj Público Municipal de la ciudad de Delicias en punto de las 19:00 horas.

La entrada a todas las actividades es gratuita y para toda la familia. Para mayores informes, llamar al teléfono del MUDECH, (639)1250452.