Con Zumba y conferencias celebran usuarios del Gimnasio Díaz Ordaz su aniversario

0
429

Más de 200 usuarios, madres de familia y vecinos del gimnasio Díaz Ordaz celebraron el cuarto aniversario del lugar con clases de zumba, conferencias motivacionales, cortes de cabello y feria de salud.

La celebración del cuarto aniversario comenzó con la conferencia motivacional impartida por el doctor en psicología, Sergio García, en un gimnasio repleto de jóvenes boxeadores y sus familias donde se habló de la importancia de fijar una meta y preparar pequeños objetivos que ayudan a cumplirla, así como la influencia que tiene el apoyo de los padres en el desarrollo deportivo y profesional de sus hijos.

Para ejemplo, refirió a la vida del boxeador profesional Juan Manuel “Dinamita” Márquez a quien su clase social o dificultades económicas no le perjudicaron y por el contrario, le permitieron fortalecer su ímpetu y búsqueda por el éxito profesional.

Posteriormente, el área al aire del libre del gimnasio fungió como plataforma de baile para que más de 40 mujeres de diversas edades se activaran físicamente con la clase maestra de Zumba impartida por la Zin Rosario Macías, mientras los vecinos del sector y usuarios del gimnasio aprovecharon los servicios médicos ofrecidos sin costo por la feria de salud.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y deporte, reconoció la participación de los vecinos de las colonias Díaz Ordaz, Rosario, Dale y R. Almada, quienes además de hacer uso de la unidad deportiva y el gimnasio Díaz Ordaz, también se organizaron para celebrar un año más del espacio que les permite utilizar su tiempo libre de forma sana.