Ayuntamiento de Camargo apoya al campo con la rehabilitación de caminos y brechas

0
336

La Dirección de Planeación del Gobierno Municipal de Camargo, ha mantenido firme el compromiso con el campo por lo que mantiene la atención en los diferentes caminos y brechas que comunican las diferentes comunidades en la localidad.

Luis Aguilar, titular de dicha dependencia, señaló que con más de 2 mil 500 kilómetros en mejoramiento de caminos para diferentes comunidades del municipio, el compromiso sigue firme con los productores agrícolas y ganaderos, donde esta obra y otras, son la muestra del compromiso de la actual administración municipal.

Dijo que el campo es una de las áreas más afectadas económicamente, además, de esta actividad depende nuestro el alimenticio, por lo que se debe apoyar fuertemente para que sean atendidos rápidamente los productos y tengan atención sus cultivos, auxilio a sus animales y al traslado de sus productos.

“Es importante resaltar que todo esto se logra gracias a la consulta ciudadana por parte de diferentes autoridades municipales y peticiones de los mismos productores”.

“Falta mucho por hacer pero este es el camino que genera el cambio esperado”, comentó Luis Aguilar.