Avanza Gobierno Municipal con identificación de calles en Ranchería Juárez Sur

0
251

Se pretende señalizar 10 calles que atraviesan la totalidad de la zona en la siguientes semanas

Como parte del programa “Identifiquemos nuestras calles”, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM), continúa los trabajos de señalización de nomenclatura de calles, esta vez en el sector de Ranchería Juárez Sur.

 

El objetivo de la intervención es dar orden a la zona, puesto que actualmente existe un déficit en cuestión de nomenclatura que se pretende subsanar durante las siguientes semanas, esto a través del programa “Identifiquemos Nuestras Calles” con la identificación lineal de las que atraviesan transversalmente el polígono, y la unificación de sus nombres.

 

La DDUEM declaró que la señalización en la zona lleva 45% de avance, y pretende completar el 100% durante las siguientes semanas, logrando unificar y señalizar 10 calles transversales con la instalación de un aproximado de 65 placas de nomenclatura.

 

El programa de identificación de calles se lleva a cabo desde inicios del año con la participación activa de los comités de seguridad vecinales, personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM), logrando hasta la fecha instalar más de 500 placas en las siguientes colonias: Nuevo Paraíso, Nuevo Triunfo, Valle de Chihuahua, Granjas Agropecuarias, Francisco R. Almada, Riberas de Sacramento, Sierra Azul, Ampliación Nuevo Triunfo, Ponce de León, Vistas Cerro Grande, El Palmar, Lindavista, Florida, Vida Digna y actualmente los polígonos que integran Ranchería Juárez Sur.