Se celebra trigésima sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Urbano

0
237

Se desahogaron cuatro puntos contenidos en el orden del día

La Comisión de Desarrollo Urbano se dio cita para llevar a cabo la trigésima sesión ordinaria este pasado miércoles primero de noviembre, donde se desahogaron cuatro puntos contenidos en el orden del día, con el objetivo de confluir en los siguientes pasos para el desarrollo de la ciudad en cuestión urbana.

La sesión de dos horas de duración fue llevada a cabo en las instalaciones de la DDUEM, y se discutieron propuestas y peticiones de proyectos que impactarán el desarrollo urbano de la ciudad, estableciendo criterios en beneficio de los ciudadanos.

Al respecto de la sesión, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Soto Leal mencionó que, como en todas las ocasiones, esta sesión resultó productiva debido a la alta participación y retroalimentación de quienes integran la mesa, ya que se revisa puntualmente cada solicitud ingresada a la Comisión.

A la sesión asistieron 20 representantes de los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal (DDUEM), Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Secretaría del Ayuntamiento, así como de la sociedad civil organizada.