Estamos afinando la puntería de nuestras estrategias electorales rumbo al proceso electoral del 2018: Fernando Álvarez Monje.

0
237

Cd. Delicias, Chih.- Con asistencia de los dirigentes de comités locales del PAN de los municipios que integran el V Distrito Federal Electoral, este sábado 4 de noviembre el líder estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, presidió una reunión de trabajo en donde se revisaron diversas estrategias programáticas preparativas al proceso electoral del 2018.

«Nos hemos reunido para programar los trabajos y diseñar las estrategias que nos permitirán desarrollar una campaña electoral profesional, bien organizada y en donde la suma de esfuerzos coordinados nos conduzcan hacia el éxito electoral que buscamos», dijo Álvarez Monje.

Acompañado además del Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal, Luis Olmedo Santiago y del director del área, el licenciado Édgar Rivera, el líder estatal dio inicio a los trabajos con un análisis de la situación política nacional sobre la que transcurrirá el proceso electoral y los diversos factores que concurrirán en el proceso electoral del 2018, como son la integración del Frente Ciudadano Por México, la nueva distritación electoral, la reelección y la inminente competencia de varios candidatos independientes.

«Hemos revisado minuciosamente el calendario electoral para cumplir los procesos en tiempo y forma y hemos revisado los antecedentes y estadísticas electorales registrados de los procesos electorales federales y locales más recientes, así como el comportamiento del electorado, para apuntar con puntería fina las estrategias que seguiremos para el próximo año».

Los municipios que integran el Quinto Distrito Federal Electoral y tienen como cabecera distrital el municipio de Delicias son Aldama, Aquiles Serdán, Camargo, Coyame del Sotol, Jiménez, Julimes, La Cruz, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo».