Participan 482 deportistas chihuahuenses en desfile revolucionario

0
347

Chihuahua.- En el desfile cívico y deportivo con motivo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana del pasado lunes, destacaron en su participación los 482 integrantes deportistas chihuahuenses de los diferentes grupos especiales y deportivos en representación al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Cientos de jóvenes e infantes de equipos femeniles y varoniles en representación de los centros deportivos que promueve el IMCFD, desfilaron sobre la avenida Venustiano Carranza, hasta concluir en la avenida Cristóbal Colón.

Participaron los equipos de futbol de Camino Real, Homero, 02 de Junio, Dale, Marmol y Unidad Proletaria; atletas de boxeo de Santa Rosa, Díaz Ordaz, Riberas, Punta oriente y VistasCerro Grande; el equipo de basquetbol “Potros”, de futbol americano “WildCats”, de softbol “Angelinas” de la Huerta Legarreta y representes del kick boxing, acompañados de 40promotores del instituto.

Participaron también las y los jóvenes de deporte adaptado “Jóvenes en Movimiento” A.C., en compañía de sus compañeros en los grupos de atletismo, natación, futbol, gimnasia, bochas,danza y ciclismo.

En el carro alegórico principal se encontraban los equipos ganadores del Torneo Revolucionario de futbol rápido de Nuevo Milenio 1 y Club Independiente Nuevo Milenio 3, como parte delos premios otorgados, incluido su asistencia y traslado del total de 24 jugadores y 2 entrenadores al encuentro de primera división entre “Las Águilas” del América y “Santos” celebradoeste fin de semana en Torreón, Coahuila.

Orlando Villalobos, director del IMCFD reconoció la representación de destacados deportistas chihuahuenses durante el acto en que se conmemora la heroica Revolución Mexicana, dondeexpusieron sus habilidades y esfuerzo frente a las miles de familias reunidas durante el pasado lunes 20 de noviembre.