Permanecerá cerrado Centro Deportivo Niño Espino por remodelación

0
275

A partir del lunes 04 de diciembre al 02 de enero 2018, el Centro Deportivo Niño Espino permanecerá cerrado con el objetivo de aprovechar la temporada de frío para realizar trabajos de mantenimiento a los servicios que brindan.

Al entrar el nuevo año, el centro deportivo renovará diversos aspectos de infraestructura interna como la remodelación en la pintura anti repelente a la orilla de la alberca, nuevas bancas a los costados y la apertura de las ventanas.

Dentro de la alberca se tiene previsto el cambio de boquilla debido a las afectaciones en la cerámica interior, asimismo se busca ampliar el espacio de regaderas y agregar nuevos vestidores en el área de mujeres.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, señaló que para la reapertura también será remodelado el área de consultorio de nutrición.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del IMCFD, trabaja para atender este espacio deportivo en donde asisten 548 usuarios tanto familias como deportistas, a fin de garantizar un espacio limpio y seguro para priorizar la convivencia.