Ofrece Sylvia Martínez gestionar mejores tarifas eléctricas en Ojinaga

0
298

La senadora Sylvia Leticia Martínez Elizondo ofreció su apoyo solidario para gestionar ante las autoridades competentes, una nueva política para el cobro en el servicio de energía eléctrica en el municipio de Ojinaga, debido a las considerables sumas que los pobladores de esta entidad deben pagar durante el verano.

 

En el tercer día de su segunda gira por el estado, la representante de Chihuahua ante la Cámara Alta, visitó este miércoles  al alcalde de Ojinaga, Martín Sánchez Valles. La legisladora escuchó los proyectos que aún tienen pendientes en el municipio; tales como la construcción de un aeropuerto, la rehabilitación de diversos tramos carreteros y otros caminos, al igual que la operación de un sistema de traslado de mercancías por tierra eficiente y efectivo, como una red ferroviaria.

 

Frente a la petición de la regidora de atención a grupos vulnerables, María Guadalupe Méndez Miranda, para la edificación de un elevador en el palacio municipal; Martínez Elizondo, refrendó su interés en apoyar la solicitud y contribuir para que pronto se obtengan los recursos para hacerlo realidad.

 

Durante la tarde, en una comida celebrada en las instalaciones del DIF, la legisladora panista se entrevistó además con la presidenta municipal de Julimes, Angélica Luján; así como, los alcaldes de Coyame, Roberto Cervantes y de Aldama, Alberto Vázquez. En conjunto, los ediles expresaron su interés por crear un frente común para trabajar unidos en beneficio de sus comunidades, iniciativa que la senadora Sylvia Martínez celebró y a la que ofreció todo su apoyo para concentrar lo antes posible, los proyectos que se planteen.

 

Para finaliza su visita al municipio, la senadora Sylvia Martínez Elizondo presentó su informe de labores con las acciones que ha realizado en esta primera mitad del 2017, en el Comité Directivo Municipal (CDM), frente a militantes y ciudadanos que se dieron cita para escuchar a la panista y presentarle algunas de las necesidades y carencias de urgente atención.