Invitan Al Seminario “Las 6 Canastas Para Innovar Y Hacer Negocios”

0
362

** Imparte el escritor Ramón Muñoz Gutiérrez, fundador del Centro de Investigación y Paradigmas

 

** El martes 5 de diciembre en el Museo Centro Semilla

 

El Seminario “Las 6 canastas para innovar y hacer negocios”, se impartirá este martes 5 de diciembre, por Ramón Muñoz Gutiérrez, fundador y director del Centro de Innovación y Paradigmas y autor de varios libros de temas de planeación estratégica,.

 

En punto de las 19:00 horas, en el Salón Galileo Galilei del Museo Centro Semilla, ubicado en Avenida Teófilo Borunda y calle Progreso, el conferencista internacional y experto en desarrollo empresarial, dará a conocer algunas estrategias para crear nuevas alternativas de negocios y brindará orientación sobre su aplicación en casos particulares.

 

Con una amplia experiencia ofreciendo seminarios a ejecutivos empresariales, para  identificar problemas y visualizar oportunidades y soluciones no convencionales, Muñoz Gutiérrez destaca en su trayectoria, una valiosa aportación estratégica en los triunfos electorales del expresidente Vicente Fox, tanto en su campaña para la gubernatura de Guanajuato, como para la Presidencia de la República.

 

Durante el sexenio 2000-2006, se desempeñó como jefe de la Oficina Presidencial de la República, y más tarde, en su cargo como Senador de la República, promovió la Ley de Transparencia y la Reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología, que incorporó el concepto de innovación.

 

El evento es organizado por el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Cultura y Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

 

Mayores informes al teléfono (614)4123912.