Buscamos impulsar a las Pymes chihuahuenses» Jaime Cruz Russek Maxicrédito celebra 10 años en el mercado

0
246

Chihuahua.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas así como el emprendedurismo, el Lic. Jaime Cruz Russek, presidente del Consejo Directivo de Maxicrédito, dio a conocer los programas de financiamiento dirigidos a PyMES.

Dijo, durante  10 años en el mercado, Maxicrédito ha sido un instrumento de apoyo promover el desarrollo económico regional para pequeñas y medianas empresas, esto a través de la utilización de herramientas financieras las cuales  fomentan la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de este creciente sector.

Cruz Russek, explicó que cerca del 69 por ciento de las Pymes definidas como familiares, dedican su emprendedurismo en abastecer mercados locales o regionales, el 25 por ciento alcanzan al mercado nacional y apenas el 6 por ciento de las Pymes logran alcanzar mercados internacionales.

«Estamos invitando a los empresarios y emprendedores chihuahuenses para que se acerquen a nosotros y juntos desarrollemos planes de financiamientos para reforzar el crecimiento de sus marcas o empresas y de esta manera, alcanzar mercados más grandes» dijo.

Además, el Lic. Jaime Cruz Russek reconoció que nuestro país pasa por un momento de transformación y reacomodo en los temas de comercio exterior, prueba de ello son las renegociaciones de los  Tratados de Libre Comercio tanto de América del Norte con la Unión Europea, escenarios que  presenta oportunidades para empresarios del estado.

«Con nosotros encontrarán un equipo de profesionales listos para asesorarles en las mejores opciones para la contratación de sus financiamientos, nos distinguimos de otras empresas porque somos una empresa de capital 100 por ciento chihuahuense y estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro estado» finalizó.